CAPELLANÍA DEL CEMENTERIO BAQUÍJANO

AVISO

DURANTE LOS DÍAS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD HABRÁ MISA COMUNITARIA A LAS  10 DE LA MAÑANA LOS DÍAS:

LUNES 31 (Lunes de Animas)

MARTES 01 de Enero, DÍA DE LA SOLEMNIDAD DE “SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS” (ES PRECEPTO)

 

Les recordamos que el Precepto: No es sólo un día feriado sino que para los Cristianos es además día en que el Amor a Dios nos obliga a participar de la Eucaristía.

También les informamos que los días lunes, se ha vuelto a instaurar en esta Capellanía el DÍA DE LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO. Devoción antiquísima de la Iglesia de orar por nuestros hermanos difuntos, para que sean liberados de sus culpas y pasen a la visión beatífica de Dios.

Los lunes, en la mañana, el Capellán, recorre el cementerio haciendo el responso general en los pabellones y asperjando con agua bendita.  A las 10 de la mañana se inicia la Misa en sufragio de los difuntos enterrados en este cementerio. (Las personas que lo soliciten pueden pedir que se les mencione a su (s) difunto(s), dentro de esta celebración comunitaria por las benditas almas del purgatorio).

Deseamos para ustedes, una Feliz y Santa Navidad  y hacemos votos por Mejor y Feliz año 2013, lleno de Dios. Agradecemos a los Sacerdotes que nos colaboran en esta Capellanía, y oramos por ellos para que Dios les conceda Santidad de Vida.